Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Vuelve el evento anual de las mujeres emprendedoras

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 06 - 21, Castellón

Vuelve el evento anual de las mujeres emprendedoras

Vuelve el evento anual de las mujeres emprendedoras
Reinventhadas, Asociación de Mujeres Emprendedoras, un año más, convoca a las mujeres emprendedoras para su jornada anual con el apoyo de La Diputación de Castellón, que ha sido la principal entidad pública colaboradora de este evento.

Está dirigida a mujeres con inquietudes emprendedoras, empresarias, autónomas, profesionales de cualquier sector que quieran potenciar sus negocios o proyectos y crecer no sólo en lo profesional sino también en lo personal. Es un encuentro formativo para aprender, inspirarse, nutrirse y sobre todo para ampliar las redes de contactos profesionales.

Contenido de la jornada

Tendrá lugar el 18 de junio y se trata de un evento online y gratuito para todas las mujeres emprendedoras.

Comenzará a las 10 de la mañana y finalizará a las 14h de la tarde
. En esta edición cuentan con grandes referentes femeninos como María Fornet y Nieves Villena para la parte formativa del evento, con ponencias sobre emprendimiento, feminismo y felicidad económica. También habrá un espacio testimonial con emprendedoras de diferentes lugares y sectores que compartirán sus experiencias y dinámicas de networking para conectar con otras participantes y crear sinergias.

El cierre del evento lo pone la entrevista a Laura Baena, fundadora de 'Malasmadres'; una comunidad emocional 3.0, que aglutina a más de 750.000 madres en redes sociales, y que nace con el objetivo de desmitificar la maternidad y romper con el mito de 'la madre perfecta'. Nadie mejor que ella, para hablar de conciliación, maternidad e igualdad.

Las inscripciones se pueden realizar en www.reinventhadas.com (enlace directo https://bit.ly/VIIJornadaRh)

Reinventhadas continuará con su labor de impulsar y visibilizar el trabajo de las mujeres en la región. Además de aumentar la comunidad de mujeres emprendedoras y seguir dinamizando esta red de apoyo.

Fuente: Comunicación Reinventhadas

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite