Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » Tres alumnas de Lledó International School, premiadas por el Ayuntamiento de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

17 - 06 - 14, Castellón. Colegio Lledó

Tres alumnas de Lledó International School, premiadas por el Ayuntamiento de Castellón

Tres alumnas de de Lledó International School, premiadas por el Ayuntamiento de Castellón

Una nueva edición del premios VII Concurso Escolar 2013-2014 “Otro mundo es posible…por un mundo más justo y solidario” ha premiado a tres alumnas de Lledó International School.

Este concurso, dirigido a alumnos y alumnas de Tercer Ciclo de Primaria y de 1º y 2º de la ESO de la Ciudad de Castellón, se ha propuesto como objetivo estimular y premiar trabajos artísticos y literarios relacionados con la situación y condiciones de vida de los países en vías de desarrollo, así como la capacidad creativa de los jóvenes para promover los cambios necesarios que hagan posible un mundo más justo y solidario.

El concurso contemplaba dos modalidades: artes plásticas en el que los jóvenes artistas podían presentar un dibujo, cómic o collage, y creación literaria, a partir de la presentación de una redacción un cuento o un poema.

Los premios fueron entregados en el Salón de Plenos del Exmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana por el alcalde Alfonso Bataller y la Concejala Bienestar Social Dña. Mª del Carmen Querol Blanco.

Algunos de los galardonados del VII Concurso Escolar 2013-2014 “Otro mundo es posible…por un mundo más justo y solidario”, han resultado alumnos de Lledó: la alumna Paula Monfort de 6º B de Primaria, ha recibido el 2º premio en la categoría de Creación Literaria, reconocimiento que consistió en un reproductor MP4. También en la categoría de Creación Literaria, y también elaborando poemas que reflexionaban sobre las desigualdades sociales, la alumna de 1º ESO Candela Adrián recibió el tercer premio, consistente en un lote de libros valorado en 90 euros.

En la sección de Artes Plásticas resultó premiada la alumna de 1º ESO A Mireia Aparici, que realizó un hermoso dibujo sobre las desigualdades sociales en el mundo moderno. La alumna recibió el tercer premio en su categoría compuesto por un lote de libros.

Enhorabuena a Paula, Candela y Mireia, grandes artistas y escritoras en un futuro muy cercano.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite