Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Salida desde Castelló de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 02 - 20, Castelló

Salida desde Castelló de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana

Salida desde Castelló de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana
El concejal de Deportes, Omar Braina, ha asistido este miércoles a la salida de la 71 edición de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana que ha iniciado su primera etapa en la ciudad de Castelló. La cita ha arrancado a las 11.40 horas desde el Patronato Municipal de Deportes (salida neutralizada) y ha discurrido por diversas calles de la ciudad hasta la llegada al kilómetro cero, situado en la avenida Ferrandis Salvador.

Braina ha agradecido a la organización la elección de Castelló para dar el pistoletazo de salida a esta prueba ciclista de reconocimiento internacional. “Gracias a ello, Castelló ha entrado hoy en millones de hogares de toda Europa”, ha indicado. El concejal de Deportes ha recalcado que la celebración de eventos deportivos como este “sitúan a nuestra ciudad como un escenario inmejorable para la celebración de eventos deportivos de gran entidad como es esta Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana”.

Fuente: Ayuntamiento de Castelló

Salida desde Castelló de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana
Tania Baños asiste a la primera etapa de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana entre Castelló y Vila-real


La diputada provincial de Deportes, Tania Baños, ha estado hoy presente en el inicio de la Vuelta Ciclista a la Comunitat Valenciana, que llega este año a su 71 edición con una primera etapa que ha conectado la ciudad de Castelló con Vila-real.

Tania Baños, que ha participado en la capital de la Plana en el corte de cinta oficial en la avenida Columbretes, ha entregado también uno de los galardones tras la conclusión de la etapa en la avenida Francia de Vila-real.

La diputada provincial ha destacado el “constante apoyo de la Diputación de Castellón a pruebas deportivas que permiten difundir la imagen de la provincia a nivel nacional e internacional”, como es el caso de la prueba ciclista valenciana, que este año ha alcanzado el reconocimiento UCI Pro-Series, segunda categoría del ciclismo mundial.

Tania Baños, que ha destacado el éxito que tuvo el pasado verano el paso de la Vuelta Ciclista a España por diferentes municipios de la provincia, ha resaltado los 25.000 euros que aporta la institución provincial para apoyar el desarrollo de la actual edición de la Vuelta a la Comunitat Valenciana.

Fuente: Diputación de Castellón

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite