Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Festivales » Pengüins y Dani Miquel encabezan el festival ´Panderoletes´ con música para toda la familia

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

01 - 06 - 23, Castellón

Pengüins y Dani Miquel encabezan el festival ´Panderoletes´ con música para toda la familia

Pengüins y Dani Miquel encabezan el festival ‘Panderoletes’ con música para toda la familia
Pengüins y Dani Miquel encabezan el festival ‘Panderoletes’ con música para toda la familia

Jornada lúdica con música, talleres y libros en el Passadís de les Arts en un fin de semana que comienza ‘Les Bandes al Templet’

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Castelló programa un fin de semana musical para toda la familia con el festival ‘Panderoletes’, una propuesta de Feretes y Cançonetes que se celebrará este sábado 3 en el Pasillo de las Artes del parque Ribalta.

A partir de las 10.00 horas, la cita contará con la presencia de artistas de la talla de The Pengüins, Dani Miquel y los MaMeMiMoMúsics, el local Salva el Mussennacitu y la actuación de magia de Nacho Diago. Además, los niños y las niñas podrán disfrutar de una jornada de juegos tradicionales, talleres y animación y una amplia oferta de libros de librerías locales.

Panderoletes’ se perfila como un encuentro artístico, formativa, divulgativa y lúdica dirigida a público infantil y familiar de Castelló, con una adaptación a las tradiciones locales en forma de actuaciones musicales y juegos para todas y todos. Se trata de una fiesta diversa e integradora que permite a niños y adultos de disfrutar de todo tipo de espectáculos creados, adaptados y basados en un universo propio que toma como referencia la cultura tradicional valenciana.

La música vuelve al parque Ribalta domingo a las 12.00 horas, con la primera sesión de ‘Les Bandes al Templet’, con la Unión Musical Sant Josep de Calassanç. El ciclo continuará los domingos de junio con las actuaciones de la Banda Municipal de Castelló el día 11, la Unión Musical Castellonense el 18, y la Asociación Musical Castàlia el 25.

Ya en el mes de julio, las bandas se trasladan al templete del Moll de Costa del Grau, los viernes a las 20.00 horas, con la Unión Musical del Grau comenzando la programación el 7, seguida a la Banda Municipal el 14 y 21, con programas populares y para todos los públicos.

Fin de curso de la Escuela Municipal de Teatro //

La Escuela Municipal de Teatro de Castelló celebra el fin del curso este sábado y domingo con ocho funciones abiertas al público al Teatre del Raval Rafa Lloret, con un total de 120 alumnos, coordinados por Sergi Heredia, director de la Escuela, sobre el escenario. Sábado, a las 12.00 horas, empezará con los grupos de infantil A y B, con ‘El viatje de Nora’, bajo la dirección de Fanfi García, y ‘La obra para hacer’, dirigida por Ainhoa Cebrià. Por la tarde, a las 19.00 horas, será el turno de los grupos de Juvenil, con ‘El asesinato del niño de la sonrisa’ y ‘Toc-Toc, ¿quién es?’, dirigidos por Amanda Aguilella.

Los grupos de infantil C y D actuarán el domingo, 4 de junio, a las 12.00 horas, con ‘Saludos’ y ‘Spotlive’, bajo las direcciones de Fanfi Garcia y Andrea Martínez. Para concluir la jornada, a las 19.00 horas será el turno de los grupos juvenil 1 y adultos, con un texto libre sobre ‘El sueño de una noche de verano’, de William Shakespeare, y una versión de ‘La cantante calva’, de Eugéne Ionesco, bajo la dirección de Haydée Bañales.

Fuente: Ayuntamiento de Castellón

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite