Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » La revista And Magazine presenta su número 17 en Los Pinos Events de Benicàssim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

11 - 06 - 21, Castellón, Benicàssim

La revista And Magazine presenta su número 17 en Los Pinos Events de Benicàssim

vivecastellon.com
Los Pinos Events acogió el acto de presentación con la presencia del artista Óscar Higares, protagonista de la portada

Con esta nueva edición, la revista And Magazine Castellón cumple 17 publicaciones, “en las que nos ha acompañado mucha gente maravillosa”, celebra su directora, Begoña Campos.

vivecastellon.com
La presentación del número 17 fue muy especial y desde la organización agradecen la asistencia de todos los invitados. En el acto estuvo presente el polifacético artista Óscar Higares, protagonista de la portada; junto a la directora de la revista, Begoña Campos; y los invitados que forman parte de la gran Familia And.

vivecastellon
La fiesta estuvo patrocinada por Leonauto Peugeot y contó con el cariño, apoyo e ilusión de equipo, clientes, colaboradores, amigos y un largo etcétera que hacen posible And Magazine.

El evento se celebró en el mágico espacio de Los Pinos Events (Benicàssim) y contó con el actor Noureddine como presentador. La banda sonora de la noche estuvo a cargo Ikebana Sound, acompañada por la cálida iluminación de Mediterránea Eventos. Decoración y detalles de Nona Eventos que, como siempre, hicieron un trabajo maravilloso con gusto cuidado y especial. Además, contamos con el cóctel de Candela y una degustación de Asoko.

La directora para este día especial lució complementos y un vestido azul noche de Gemma by Miguel Vizcaíno, joyas de Norberto Joyero, peinada por Thelma y maquillada por Soraya Gual.

Fotografía Pepe Lorite

Los Pinos Events
Carrer Mas Vell, 4
12560 Benicasim
Telf. 678390174
www.lospinosevents.com


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite