Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Jornadas » Jornada informativa sobre hipotecas el 27 de octubre en Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 10 - 14, Castellón

Jornada informativa sobre hipotecas el 27 de octubre en Castellón

Jornada informativa sobre hipotecas el 27 de octubre en Castellón

Esta iniciativa gratuita con el título 'Cómo cuidar de tu Hipoteca' está impulsada por la concejalía de Consumo en colaboración con la asociación de Consumidores 'ADICAE'

El Ayuntamiento de Castellón organizada una jornada informativa sobre hipotecas el próximo 27 de octubre

El concejal de Consumo, José Masip, ha presentado esta mañana la jornada 'Como cuidar de tu hipoteca' que organiza el Ayuntamiento de Castellón en colaboración con la Asociación de Consumidores ADICAE, que tendrá lugar en la 'Casa dels Caragols' el próximo lunes 27 de octubre a partir de las 18h de la tarde.

Masip ha señalado que “esta nueva iniciativa estará dirigida por la abogada Silvia Huerta y pensamos puede ser de gran interés para muchos de nuestros vecinos y vecinas”.

El edil ha insistido en que “la actividad que ofrece el Ayuntamiento, como siempre con participación totalmente gratuita, tiene que ver con la economía doméstica y forma parte de las 'Aulas de Presupuesto Familiar y Sobreendeudamientos que ha puesto en marcha ADICAE”.

El edil ha referido que “desde el Ayuntamiento de Castellón, tenemos el compromiso de acercar herramientas de utilidad a nuestros ciudadanos, que mejoren su información y su calidad de vida. Y qué duda cabe que una cuestión como las hipotecas, que comprometen gran parte del gasto y de los ahorros familiares es uno de los temas donde más información se suele solicitar”.

“Por eso, como ya hicimos el año pasado con expertos judiciales sobre las 'cláusulas suelo', vamos a ofrecer una interesante sesión dedicada a informar y a resolver dudas frecuentes. Subrogaciones, tipos de interés, modificaciones o cambio de banco, gastos derivados, cancelaciones, ejecuciones judiciales...etc.”.

El concejal de Consumo ha insistido en que “se trata de una serie de cuestiones de gran importante que, seguro, van a despertar el interés de la ciudadanía. Quiero insistir en la apuesta de la concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Castellón por ofrecer la mejor y más completa información a nuestros vecinos y vecinas”.

Masip ha hecho una llamamiento “para que sean muchos los vecinos y vecinas de Castellón que se acerquen hasta la 'Casa dels Caragols' el próximo lunes 27 de Octubre, para participar en esta interesantísima jornada 'Cómo cuidar tu hipoteca' que, desde el Ayuntamiento de Castellón, en colaboración con ADICAE ofrecemos de con entrada libre y totalmente gratuita”.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite