Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cultura » Ciclo de novela histórica en la playa del Serradal de Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 07 - 22, Castelló

Ciclo de novela histórica en la playa del Serradal de Castelló

Ciclo de novela histórica durante el mes de julio en la playa del Serradal de Castelló
La editorial Sar Alejandría en colaboración con el Patronato de Turismo de Castellón de la Plana vuelve a organizar el Ciclo novela historia y playa en el mes de julio en la playa del Serradal a las 20:00 de la tarde.

Una serie de veladas al aire libre protagonizadas por coloquios con autores acompañados de la concejala de Turismo Pilar Escuder y actuaciones musicales, en las que la literatura será la protagonista. Las cuatro veladas del mes del Ciclo de novela histórica que irán desde el 14 de julio hasta el 4 de agosto estarán protagonizadas por escritores españoles de renombre.

En primer lugar, Carmen Mola, pseudónimo de los escritores Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero Santos, acudirá el 14 de julio. La segunda velada estará protagonizada por Pilar Cernuda, escritora de novela histórica. Tiene títulos como Amigas o Volveré a buscarte y hablará de ellos y de otros tema el 21 de julio.

Máximo Huerta, exministro de Cultura y escritor de libros como Adiós, pequeño con el que ganó el Premio de Novela Fernando Lara 2022 estará presente en la velada del 28 de julio. Y cerrando el ciclo el 4 de agosto encontramos a Mari Pau Domínguez, periodista y escritora de No habrá otra primavera y La corona maldita.

Además de los coloquios con los autores, se amenizarán las veladas con actuaciones musicales de la mano de la Escuela Babiloni de Música, el dúo Bluet, Bárbara Breva y otros artistas.

Fuente: Comunicación Sar Alejandría

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite