Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Automóviles, motocicletas, transporte » Automoción Cano trabaja para volver a abrir sus puertas el próximo lunes con las máximas garantías de seguridad

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

07 - 05 - 20, Castellón

Automoción Cano trabaja para volver a abrir sus puertas el próximo lunes con las máximas garantías de seguridad

Automoción Cano trabaja para volver a abrir sus puertas el próximo lunes con las máximas garantías de seguridad
Kia Automoción Cano volverá a abrir sus puertas el próximo lunes 11 de mayo, retomando de esta manera su actividad para ofrecer todos sus habituales servicios comerciales y de postventa, que tuvieron que interrumpirse hace casi dos meses como consecuencia de la instauración del estado de alarma.

El pasado 16 de marzo, la concesión tuvo que detener por completo todas sus operaciones siguiendo las instrucciones de las autoridades sanitarias. A partir del próximo lunes, todos sus servicios comerciales, de recambios y de postventa, volverán a estar plenamente operativos si, como se prevé, la provincia de Castellón entra la semana que viene en la Fase 1 de la desescalada.

Coincidiendo con el reinicio de la actividad y buscando siempre garantizar la seguridad de los clientes, trabajadores y proveedores, Automoción Cano pondrá en marcha un completo paquete de medidas para adaptarse a las necesidades de esta nueva situación. Actualmente, se están realizando ya todos los trabajos necesarios para que el lunes las instalaciones y los equipos de trabajo estén totalmente preparados para atender a los clientes con todas las garantías sanitarias.

"Tras unas semanas de confinamiento en las que circunstancias absolutamente excepcionales nos han impedido desarrollar nuestra actividad, el próximo lunes volveremos por fin a abrir nuestras puertas y prestar servicio a nuestros clientes", afirma el gerente de Automoción Cano, Jorge Andreu. "Nosotros hemos tomado todas las medidas necesarias para atenderles con las máximas garantías de seguridad y, por supuesto, con toda la ilusión del mundo. Creo que todos queremos que esta situación se normalice lo antes posible y la puesta en marcha de la actividad comercial de los concesionarios es un paso muy importante en este sentido".

Automoción Cano también anuncia los horarios que estarán vigentes a partir de la próxima semana y que contemplan la apertura de las instalaciones de 8,30 a 13,30 y de 15,30 a 20 horas de lunes a viernes y de 9,30 a 13,30 horas los sábados por la mañana.

Además, con el fin de que los clientes puedan ser atendidos con la máximas coberturas de seguridad, será necesario que soliciten cita previa llamando al teléfono 964 342 966, para concertar una visita al taller, y al 964 342 433, en el caso de querer ser atendido en la exposición comercial.

Fuente: Action Press

Fotografía: Joel Peirat

Automoción Cano
Polígono Industrial Autopista Sur
12006 Castellón Telf. 964 257 047

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite