Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Abierta la inscripción al Circuito Premium de Gambito Golf

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

04 - 04 - 18, Borriol

Abierta la inscripción al Circuito Premium de Gambito Golf

Abierta la inscripción al Circuito Premium de Gambito Golf

Circuito Premium 2018 Gambito Golf, 7 y 8 de abril. Abierta Inscripción.

El mes de abril se pone en marcha, con la primera prueba en el Club de Campo del Mediterráneo, Castellón, una nueva edición del aclamado Circuito Premium de Gambito Golf, que llega a su decimoquinto aniversario más preparado que nunca para seguir dando el mejor juego a todos los aficionados.

Sin duda alguna, este es uno de los circuitos para golfistas amateurs por excelencia a nivel nacional. Desde su debut en 2003, Gambito Golf lo ha hecho crecer hasta alcanzar los 6.000 jugadores, siendo el evento más clásico de entre los diferentes circuitos y campeonatos que se celebran anualmente formando parte de Galera Group. Torneos que, por el alto nivel organizativo de Gambito Golf, dejan encantados y satisfechos a todos los que participan.

Este año el Circuito Premium 2018 trae como novedad la concentración, plasmada en un calendario con doce atractivas pruebas para clasificarse a la anhelada Gran Final. Doce torneos que se celebrarán en su mayoría a dos jornadas cada uno, a excepción del de Retamares Golf, que será a tres días, y los de Costa Teguise Golf y Lanzarote Golf, a un día, antes de la Gran Final a cuatro días, también en Lanzarote Golf. En resumen, el Circuito Premium 2018 se detendrá en emblemáticos campos nacionales recorriendo toda la geografía española: Castellón, Málaga, Sevilla, San Sebastián, Valencia, Santander, Jerez de la Frontera, Girona, Logroño, Madrid y Lanzarote.

El objetivo es reunir al máximo número posible de jugadores en los días de juego, para que disfruten de una excelente jornada de golf bajo el sello Premium de Gambito Golf, que ya se ha convertido en cita ineludible del año para los amateurs en cada una de las regiones donde organizamos los torneos. En el calendario adjunto puede consultar cuál es su campo más cercano, y anotarse en la agenda las fechas para no olvidar inscribirse con la suficiente antelación.

En los eventos recibiremos a los jugadores participantes con un welcome pack, incluyendo el polo oficial del circuito, y además disfrutarán de la generosa carpa de Gambito Golf con un completo catering de avituallamiento en el ‘Hoyo 9’ (avalado por el know-how en restauración de Galera Group), además del chill out para relajarse compartiendo unas copas con los colegas de partido, y la zona comercial del ‘Hoyo 19’.

Los torneos se disputarán en formato 18 hoyos Stableford Individual en tres categorías: 1ª Categoría Masculina (handicap hasta 12,4); 2ª Categoría Masculina (de 12,5 a 24,4), Categoría Damas (hasta 28,4); más 6 premios especiales. Y cada prueba concluirá con la ceremonia de entrega de premios y el gran sorteo de exclusivos regalos, que siempre se convierte en un acontecimiento especial, con todos los jugadores reunidos. ¡Para no perdérselo!

Agradecer un año más a nuestros principales patrocinadores y colaboradores, en esta ocasión encabezados por Islas Canarias, Turismo Lanzarote, Lanzarote European Sports Destination (ESD), Cubical, Mahou Cervezas, Solan de Cabras, American Express y Philips Lighting.

Club de Campo del Mediterráneo
Urbanización La Coma
12190 Borriol
Telf. 964 32 12 27

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite